Este domingo, dese las 10, se corrió en Córdoba una nueva edición de la Maratón de la Ciudad, que organizan de manera conjunta La Voz del Interior, Canal 12 y la Municipalidad de Córdoba. “Que nos una llegar más lejos”, esa fue la idea de esta tradicional carrera a la que invitó Aguas Cordobesas y […]


Este domingo, dese las 10, se corrió en Córdoba una nueva edición de la Maratón de la Ciudad, que organizan de manera conjunta La Voz del Interior, Canal 12 y la Municipalidad de Córdoba.

“Que nos una llegar más lejos”, esa fue la idea de esta tradicional carrera a la que invitó Aguas Cordobesas y auspiciaron Powerade, URG Urgencias, Vitnik, Tomaselli y Triunfo Seguros.

La carrera tuvo dos distancias: 4 y 10 kilómetros y participaron más de seis mil personas en la competencia, sin contar la gente que los apoyó y se reunió alrededor del circuito.

La Maratón de Córdoba 2019 contó con la presencia de más de 6.000 corredores. (La Voz)

A diferencia de la edición 2018, este año se cambiaron algunos aspectos del recorrido para evitar mayores inconvenientes con los cortes de calles mientras dure el evento.

La largada y llegada para ambas distancias fue en la intersección de las calles Mariano Larra y Sagrada familia.

Las categorías incluyeron a profesionales (10k) y recreativa (4k), ciegos, hand cycle y silla de ruedas para ambas distancias.

La Maratón de Córdoba 2019 contó con la presencia de más de 6.000 corredores. (La Voz)

Estos fueron los ganadores:

* Cuatro Kilómetros 1. Mariano Escudero 2. Eduardo León 3. Pablo Saavedra

* Diez kilómetros 1. Pedro Gómez 2. Lucas Castro 3. Julio Castro

* Diez kilómetros (femenino) 1. Rosa Godoy

* Silla de ruedas 1. Gustavo Ríos





Comentarios