Talleres aprovechó el error en las camisetas del triunfo contra River

El domingo, en el Monumental, algunas camisetas de la T no tenían impreso el sponsor oficial. El club intentó capitalizarlo con una acción de marketing.

talleres formación camisetas sin sponsor
talleres formación camisetas sin sponsor

El domingo pasado, en el Monumental de Núñez, donde Talleres consiguió un histórico triunfo ante River por 1-0 después de muchos años, hubo un hecho que llamó la atención de propios y extraños. Es que,varios jugadores de la T, vestidos con la camiseta alternativa no tenían impreso el logo de ICBC, el banco que es el sponsor principal del equipo.

Andrés Cubas, Nahuel Tenaglia, Nahuel Bustos, Franco Fragapane y Facundo Medina fueron los jugadores que utilizaron esa camiseta sin el detalle importante del logo en el pecho ya que, según se informó, hubo un cambio en la indumentaria momentos antes de iniciar el partido ante el Millonario.

Por eso, desde las cuentas oficiales en redes sociales de Talleres lanzaron una especie de trivia promocionando que los hinchas envíen un código con los números de los jugadores que no presentaron la camiseta con el logo ofreciendo un premio.

Así, desde el club, trataron de subsanar lo que pareció un error de utilería con una acción de marketing para promocionar entre los hinchas de Talleres.