Gastón González y sus ganas de debutar el viernes en Belgrano

El volante podría ser tenido en cuenta por el DT cuando el Pirata reciba a Barracas Central el viernes 30, a las 21.05, en el Gigante de Alberdi.

Belgrano Gastón González
Belgrano Gastón González

Gastón González es uno de los jugadores de experiencia que llegó a Belgrano para reforzar el equipo en la Primera Nacional. Con 31 años, su carrera como futbolista fue casi en su totalidad en clubes del ascenso y tiene en claro lo que es jugar en esta dura categoría. Una trombosis le privó al ex volante de Deportivo Morón jugar los dos primeros partidos con la camiseta celeste pero, ya recuperado de esa operación, está a las órdenes del DT Alfredo Berti para el duelo del viernes 30 de agosto recibiendo a Barracas Central.

González habló en el programa Fubolémicos, de radio Impacto, y dejó en claro que quiere estar. "Mi idea es hacer fútbol con el plantel. Antes de empezar el campeonato me estaba perfilando como titular, era un sopresa para mi, después estuvo la lesión, pero ya pasó, hay que pensar positivo", afirmó el ex Morón.

Buscando una explicación al arranque de Belgrano en la Primera Nacional con un empate ante San Martín de San Juan y una derrota ante Agropecuario, el volante mixto declaró: "A los partidos hay que leerlos. Hay momentos y momentos. Hay cosas que hay que leer y no jugar de la manera que todos queremos por momentos. También a su vez, los jugadores de primera división, que tenemos muchos, nos dan una calidad que otros equipos no tienen y eso hay que tomarlo como una herramienta más para poder jugar como lo indica el partido".

Al volante le sorprendió gratamente la presencia de los dirigentes de Belgrano en la práctica luego de la derrota en Carlos Casares. "Que los dirigentes vengan cuando las cosas van mal es positivo, hay que pensarlo de esa manera, hay que llevar tranquilidad a la gente". Y agregó: "Ganar dos partidos te mete de nuevo en la pelea. A nosotros no nos gusta estar en esta situación. Necesitamos el esfuerzo de todos, desde la gente que está siempre".