¿Vuelve Leo Godoy en Talleres?

El lateral derecho jugó para los titulares reemplazando a Komar, lesionado. Tenaglia pasó a la zaga. ¿Jugará ante Aldosivi?

Leo Godoy vuelve tras la operación. Y se queda. Un gran aporte para el Talleres del Cacique Medina.
Leo Godoy vuelve tras la operación. Y se queda. Un gran aporte para el Talleres del Cacique Medina.

La práctica de fútbol que tuvo Talleres en la mañana del miércoles, en La Boutique de barrio Jardín, tuvo una de cal y una de arena pensando en el partido del domingo, a las 13.15, recibiendo a Aldosivi.

La mala noticia fue que Juan Cruz Komar tiene una molestia en un isquiotibial y no participó del entrenamiento junto a sus compañeros. La buena noticia fue que, el que reemplazó al zaguero lesionado, fue Leonardo Godoy. El lateral derecho, que se recuperó de una fractura en el peroné producida en febrero, realizó la práctica para el lado de los titulares.

Para que ingrese Godoy, el que se desplazó a la zaga central fue Nahuel Tenaglia. Así, los titulares jugaron con Herrera; Godoy, Tenaglia, Medina y Díaz; Pochettino, Cubas y Méndez; Fragapane, Bustos y Menéndez.

PENSAR EN LO QUE VIENE. Luego del entrenamiento, habló Facundo Medina. El defensor, a pesar de la alegría de haber ganado en el Monumental a River, mira para adelante: "Yo después del día del partido lo disfruté, al otro día me levanté ya pensando en el próximo partido, donde tenemos que hacer las cosas igual o mejor que las que hicimos en el Monumental".

Sobre Aldosivi, el próximo rival, Medina opinó: "Es un rival difícil, duro donde ellos van a proponer su juego pero más allá de eso nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, replantear lo bueno y corregir los errores que hemos tenido, y seguir haciendo las cosas de menor a mayor".