El hijo del sindicalista del Surrbac detenido este martes regresó a Córdoba y dijo estar "a disposición de la Justicia". Está imputado en la misma causa.


Por medio de un comunicado de prensa, el legislador provincial y candidato a diputado por el Frente de Todos, Franco Saillén, afirmó que “se puso a disposición de la Justicia” ni bien llegó a Córdoba este jueves. 

Franco es el hijo de Mauricio Saillén, líder del Sindicato de Recolectores de Residuos de Córdoba (Surrbac) detenido por la Justicia Federal este martes junto con su secretario adjunto, Pascual Catrambone en el marco de una causa que investiga por defraudaciones y lavado de dinero que investiga el fiscal Enrique Senestrari.

Además, es directivo del propio gremio y esta imputado en esa causa junto con otras 16 personas. 

“Lamentablemente no pude presentarme antes por una cuestión de agenda, ya que en estos días estuve en Buenos Aires asistiendo a actividades como candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos“, dijo en comunicado de prensa.

“Estoy tranquilo y confiado, porque no tengo nada que ocultar y me pongo a total disposición de quienes investigan el caso”, remarcó Franco.

“Quiero aclarar que seguiré ocupando mi banca en la Legislatura y que en este momento me toca circunstancialmente asumir responsabilidades distintas en el sindicato”, agregó.

“Por otro lado, seguiré en campaña como candidato a Diputado Nacional, trabajando para garantizarle al movimiento obrero y a nuestro espacio político, el mismo esfuerzo que venimos realizando”, finalizó.




Comentarios