Techera y un gol "a lo Vegetti" para el festejo Celeste

"Sabía que Luján me la iba a tirar ahí y aproveché el hueco que dejó Pablo", explicó el uruguayo, autor del tanto del triunfo. "El enano entró al vació", completó el ex Instituto.

Todos los abrazos para el pequeñín Techera, por una alegría Gigante.
Todos los abrazos para el pequeñín Techera, por una alegría Gigante.

"El gol fue una buena pelota de Luján, que tiene mucha técnica. Yo sabía que me la iba a tirar ahí, porque metí la diagonal con la defensa de ellos en línea".

Así relató Cristian Techera su gol para el triunfo de Belgrano sobre Barracas Central, el primero en el torneo. Y desahogo en una Primera Nacional que comenzó cuesta arriba para el Pirata.

"Vegetti arrastra marcas, por su porte los defensores lo van a buscar y tenemos que aprovecharlo", añadió el diminuto extremo uruguayo.

"Ganamos bien porque generamos muchas chanches. En los tres partidos merecimos el triunfo", completó.

Por su parte, Pablo Vegetti, quien sintió el rigor de haber entrenado a media máquina por un virus que afectó a parte del plantel, destacó "la actitud y los huevos del equipo", y el valor de ser local en Alberdi.

"Ojalá los goles se den antes, para abrir más a los rivales. Contra San Martín nos pasó eso, cuando merecíamos el triunfo. Ganamos y nos vamos acomodando a la categoría, porque estos partidos son así".

Y añadió: "El gol fue algo de lo que trabajamos, porque yo pivoteó y el enano (Techera), entró al vacío para la pelota que le puso el Gato (Luján). Es hermoso jugar en esta cancha, le vamos a dar alegría a la gente".