Instituto viaja con equipo confimado y con Germán Estigarribia en la lista de concentrados

La Gloria visita este lunes al Deportivo Riestra, por su primer triunfo en el torneo. El delantero ya fue habilitado e irá al banco.

Después de mucho esperar Estigarribia está a disposición y el lunes irá al banco.
Después de mucho esperar Estigarribia está a disposición y el lunes irá al banco.

Instituto pone rumbo a Buenos Aires para visitar este lunes al Deportivo Riestra, ganador de los dos primeros partidos que disputó en la Zona 2 de la Primera Nacional.

La Gloira, por contrapartida, perdió en sus dos presentaciones y busca rencausarse. El DT César Zabala ya confirmó la alineación, y dio a conocer la lista de concentrados.

Aparece Germán Estigarribia, delantero que llegó del fútbol chileno y que fue hablitado ayer viernes. Ocuparía un lugar en el banco. Contra Villa Dálmine, en el debut del torneo, también estaba en la nómina y lo tuvieron que bajar.

El 11 titular es con Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcon Braida; Martín Pino.

Con un cambio de esquema, del 4-3-3 al 4-2-3-1, concensuado entre Zabala y la Subcomsión de fútbol por el mal arranque en el torneo.