Vive con sus seis hijitos en la calle y está con tratamiento oncológico: cómo ayudarla

El club Huracán de La France le prestó por unos días las instalaciones, pero pronto tendrán que irse. "Tapaba a mis hijos con el cuerpo por el frío", contó Iris sobre sus días en la calle.

Madre y sus hijos.
Madre y sus hijos.

Llamado a la solidaridad de los cordobeses: una mamá de seis hijitos vive en la calle y pide un espacio para poder vivir y cuidar a los niño.

"Tapaba a mis hijos con el cuerpo por el frío", se quebró Iris al contar sus días viviendo en la calle. "Tenía dos frazadas nomás para seis chicos", recordó esta joven mujer, que además empezará un tratamiento oncológico y no sabe cómo hará para seguir cuidando a los pequeños.

Como no tenía dónde vivir, el club Huracán de barrrio La France le prestó por unos días las instalaciones, aunque pronto tendrán que irse.

Sobre la vida en el club, Iris contó en El Show de la Mañana que higieniza a los niños en los vestuarios de los jugadores.

Consultada por la comida, explicó: "Hay días que comemos y días que no".

"Tengo mucha angustia y mucho dolor por lo que tienen que pasar mis hijos: hambre, mucho frío, no tener una vivienda. No queremos tener que andar de acá para allá. Mi nena de 7 años casi ha perdido el año por la cantidad de veces que he tenido que cambiarla de escuela", lloró Iris.

Para ayudar a esta familia, comunicarse al 3513937570 y 3516224782.