Bruno Bocca será el árbitro para Belgrano ante Deportivo Morón

El partido se jugará el viernes 6, a las 21.05, en el estadio del Gallito ubicado en el oeste del conurbano bonaerense.

Bruno Bocca árbitro
Bruno Bocca árbitro

Mientras Belgrano se prepara con tranquilidad después de la primera victoria en el torneo de la Primera Nacional, en AFA ya designaron al árbitro y a los asistentes que dirigirán al Celeste cuando juegue, de visitante, ante Deportivo Morón el viernes 6 de septiembre, a las 21.05.

El designado para impartir justicia fue Bruno Bocca. Será secundado por Juan Pablo Millenaar, como asistente número uno y por Sebastián Raineri, como asistente número dos. El cuarto árbitro será Adrián Franklin.

MIÉRCOLES DE FÚTBOL. En la práctica del martes por la mañana, el equipo realizó trabajos en espacios reducidos. El que no practicó con normalidad fue Rodrigo Erramuspe. El defensor tiene una molestia en la zona abdominal y será evaluado antes del viaje previsto para el jueves 5 al mediodía.

La práctica formal de fútbol será el miércoles 4, por la mañana, en el predio Armando Pérez. Los que podrían ingresar como titulares el viernes contra Deportivo Morón serían Cristian Techera y Gastón González. Los que saldrían del equipo serían Leonardo Sequeira y Martín Rivero, respectivamente.

Justamente Gastón González habló en el final del entrenamiento sobre el partido pasado y el que se viene: