El plantel de Belgrano agradeció el apoyo y la realización del mural

"Estamos muy orgullosos de lo que son y lo que representan", expresa César Rigamonti en nombre de sus compañeros de equipo.

El plantel de Belgrano agradeció el mural pintado por sus hinchas.
El plantel de Belgrano agradeció el mural pintado por sus hinchas.

La semana pasada un grupo de simpatizantes de Belgrano pintó uno de los murales más grandes del país y este martes el plantel Celeste agradeció la acción realizada por los hinchas en un trayecto de unas siete cuadras en la zona de la Terminal de Ómnibus.

"Un saludo para nuestra hinchada y transmitirles que estamos muy orgullosos de lo que son, lo que representan, lo que hicieron la semana pasada con el mural, uno de los murales más grandes de la Argentina", dice el arquero César Rigamonti en un video publicado en las redes sociales del club.

Y en nombre de todos sus compañeros, agrega: "Un agradecimiento total a nuestra hinchada, un abrazo grande y un ¡Vamos Belgrano!.

El Pirata ganó su primer partido en la Primera Nacional el pasado viernes y se prepara para enfrentar, por la cuarta fecha del torneo, a Deportivo Morón. El partido se jugará el viernes 6, a las 21.05, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.