El gol de Bustos, de Talleres, el mejor de la fecha en Superliga

Mediante sus redes sociales, Superliga anunció que el 1-1 para la T en el triunfo ante Aldosivi fue el mejor de la jornada.

Nahuel Bustos
Nahuel Bustos

Superliga realizó una encuesta en redes sociales para que los seguidores elijan a los mejores de la 5ta. fecha del torneo máximo del fútbol argentino. En el caso del mejor gol resultó ganador el de Nahuel Bustos que marcó, para Talleres, el 1-1 transitorio en el triunfo posterior ante Aldosivi jugado el domingo 1 de setiembre en el Kempes..

La T había empezado perdiendo, desde el inicio, con gol de Nazareno Soliz. Bustos lo empató, a los 17, con una exquisita definición por encima de Pocrjnic, el arquero del Tiburón marplatense luego de una asistencia de Jonathan Menéndez.

Y justamente fue Menéndez quien puso el 2-1 definitivo con el que el Albiazul se quedó con un triunfo muy valioso ante Aldosivi.

SEMANA TRANQUILA. El plantel dirigido por Alexander Medina se entrenó en doble turno. Por ser fecha Fifa, la 6ta fecha de Superliga se jugará el fin de semana del 13 al 16 de septiembre.

El próximo rival de Talleres será Banfield, en Buenos Aires, el domingo 15, en horario a confirmar.