El "milagro de las conexiones", show de mágia con fines solidarios

El mago Cristian Torosian se presenta este jueves en la Ciudad de las Artes con el espectáculo que lleva ese nombre.

Cristian Torosian, el mago que sorprende y dona parte de los recaudado a entidades benéficas.
Cristian Torosian, el mago que sorprende y dona parte de los recaudado a entidades benéficas.

La magia cordobesa sigue asombrando en los escenarios de la Ciudad de Las Artes, con un espectáculo de mentalismo único en su tipo.

Este jueves, Cristian Torosian realiza la última función de su show unipersonal de magia "El milagro de las conexiones". En la sala azul de Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955), a las 20.00.

Última Función!!! Entradas por el portal de Autoentrada o en boletería del Teatro ($250)

Posted by Cristian Torosian on Sunday, September 1, 2019

De cada show parte del dinero recaudado fue donado a diversas entidades como fundaciones, centros vecinales o asociaciones cordobesas.

La gala mágica está destinada a mayores de 16 años. El valor de las entradas es de 250 pesos y pueden adquirirse en el portal de Autoentradas.

Este jueves es la ultima gala del unipersonal “El milagro de las conexiones”.
Este jueves es la ultima gala del unipersonal “El milagro de las conexiones”.

Este espectáculo forma parte de un ciclo de siete presentaciones que se realizaron durante marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

El mago Torosian donó lo recaudado a a las siguientes entidades: Centro de Jubilados General Paz, Centro Vecinal Barrio Ariel en Salsipuedes, Centro Cultural "Espacio Urda", Biblioteca Cornelio Saavedra, Agrupación Scout Arakatz, Escuela de Futbol "Los Naranjitas" y en esta última gala se destinará a la Asociación Con Voz.