Figuras de todos los tiempos de Talleres, ex compañeros de Pablo Guiñazú, nombres estelares del fútbol... todos juntos este sábado en el Kempes. La venta de entradas.


Cuenta regresiva para la gran despedida de Pablo Guiñazú, con un Kempes que desbordará fútbol, este sábado 7 de setiembre en el estadio Kempes.

Por la carrera del Cholo, y por la lista de invitados que es deslumbrante, para regocijo de los hinchas y con un plato fuerte: el encuentro entre el Talleres Histórico vs Los Amigos del Cholo, dirigidos por Frank Kudelka y José Pekerman, respectivamente.

La nómina es extensa, sólo para citar a algunos estarán Diego Forlán, Juan Pablo Sorín, Nicolás Burdisso, Daniel Montenegro, Leo Ponzio, los hermanos Diego y Gabriel Milito, Federico Insúa, entre otros.

Además, los shows de Piñón Fijo, La Barra y Dale que Va, en una programación que arranca a las 17. El partido está previsto para cerca de las 20.

Las entradas se pueden conseguir en www.ticketek.com.ar y en la sede de Talleres frente a Plaza San Martín. 

Justamente, quienes compren una platea Gasparini en la sede Albiazul, se llevan otra de obsequio. Si ya compraste tu platea Gasparini, también podés ir a retirar una extra. Cupo limitado. Además, el precio especial para socios de Talleres se mantiene.




Comentarios