Una alumnita del Carbó, internada en el Garrahan por una patología hepática

La situación de Morena, de 8 años, fue la que llevó a las autoridades del colegio a suspender las clases. Cómo ayudarla.

Morena.
Morena.

A fines de agosto, el colegio cordobés Alejandro Carbó suspendió el dictado de clases en todos los niveles del establecimiento por un posible caso de hepatitis de una de sus alumnas.

"Quedan suspendidas todas las actividades de la escuela por un posible cuadro de hepatitis y se suspende el dictado de clases en todos los niveles educativos". comunicó la Dirección el 20 de agosto.

“Permaneceremos a la espera del informe sanitario correspondiente y se comunicará por esta misma vía la normalización del dictado de clases”, siguió el comunicado.

Finalmente, intervino el Ministerio de Educación y las clases se reanudaron.

La niña que sufría una patología hepática era Morena, una alumnita de 8 años que fue trasladada en grave estado desde el Hospital de Niños de Córdoba hacia el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

La pequeña se encuentra internada "por tiempo indeterminado" dado que el diagnóstico es incierto, contaron sus familiares en Cba24N.

Pidieron solidaridad y colaboración para sus padres, dado que duermen en el pasillo del hospital del Garrahan porque no tienen dónde quedarse.

Cómo colaborar. Cuenta Santander Río 366217/9 a nombre de Ivana Soledad Casas.

CBU: 0720045888000036621790

Contacto: 0351 – 157512367

(Video gentileza Crónica Central)