Sergio Berti y el empate de Belgrano: "Vinimos a jugar con tres puntas y un enganche"

"Nos vamos tranquilos, este es el caminio", aseguró el DT tras el 1 a 1 con Morón. El equipo está a siete puntos del líder en la Zona 1.

El Gato Luján, el desequilibrio en lo que intenta el Belgrano de Berti. Asistió en los tres goles del equipo en el torneo.
El Gato Luján, el desequilibrio en lo que intenta el Belgrano de Berti. Asistió en los tres goles del equipo en el torneo.

"En el mejor momento nos conviertieron el gol. El equipo no bajo los brazos, tuvo rebeldía y estamos contentos con el rendimiento. Tuvimos todas las opciones para llevarnos los tres puntos". Balance del empate con Deportivo Morón, a cargo de Alfredo Berti.

El entrenador de Belgrano remarcó el planteo ofensivo y señaló: "Vinimos a jugar con tres puntas y un enganche". Y aseguró: "Nos vamos tranquilos, estamos bien. El camino es este, el de la búsqueda permanente".

"Si hubiésemos tenido cinco minutos más lo ganábamos. De seis puntos sacamos cuatro. Hay que seguir de la misma manera y buscando el arco de enfrente", completó el técnico.

En el haber, queda que Belgrano acumula 16 partidos sin ganar como visitante y en la actual Primera Nacional sólo obtuvo un triunfo. En la Zona 1, reúne cinco puntos. A siete del líder Estudiantes de Caseros.