Del goleador Bajamich: "Fue un gol de nueve"

Acertó el juvenil e Instituto pasó por caja por tres puntos ante Chaca. Francisco Apaolaza, compañero de ataque, la bajó y remarcó: "Fue laburo de la semana".

Olfato de goleador. A Bajamich le quedó un rebote en la boca del arco y no perdonó.
Olfato de goleador. A Bajamich le quedó un rebote en la boca del arco y no perdonó.

El oportunismo del 9 para estar ahí, en el lugar caliente del área. Mateo Bajamich no es un delantero centro pleno, va por afuera como extremo, pero resolvió con eficacia e Instituto obtuvo su primera victoria en la Primera Nacional.

"Es importante marcar y más si se gana. Fue un gol de nueve, la bajó Pancho Apaolaza y la puede meter", explicó el juvenil delantero.

"Después del gol seguimos jugando y eso es lo bueno. Hicimos valer el punto que sacamos en el partido con Riestra", agregó Bajamich.

Su compañero de ataque, Francisco Apaolaza, debutó como titular y reflejó: "Estoy contento por sumar minutos y por el triunfo, que al fin llegó".

Partícipe del gol de la victoria, señaló: "El gol fue laburo de la semana que salió bien en la cancha".

El delantero que llegó de Estudiantes estuvo cerca del gol propio. "Me iba más contento si convertía, por centímetros no alcancé a empujar la que tuve. Lo bueno es que se ganó y jugando bien. Chacarita no nos complicó, la defensa hizo un gran partido".