Paulo Londra, Fabricio Oberto y la confesión de una fanática sobre el escenario en Córdoba

Una joven le dedicó unas palabras al trapero cordobés que se mostró avergonzado en pleno show.

Paulo Londra junto a Fabricio Oberto.
Paulo Londra junto a Fabricio Oberto.

Al show de Paulo Londra en el Orfeo Superdomo, de este sábado por la noche, no le faltó nada. Tuvo todos los temas que sus más de 9.000 fanáticos presentes quisieron escuchar. Y hasta algunas sorpresas.

Entre tema y tema mientras Londra interactuaba con su público iba develando algunas sorpresas que tenía guardadas. Se sabe que el joven trapero cordobés es fanático del básquet y por eso aprovechó para darse un gustito.

En un momento, como en sus anteriores shows, un aro de básquet irrumpe sobre el escenario y esa fue la ocasión para que aparezca en el escenario Fabricio Oberto, el basquetbolista cordobés que perteneció a la Generación Dorada y que desde hace días forma parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Básquet.

Pero eso no fue todo ya que también eligió entre el público a una joven para que suba al escenario y también tire al aro. Luego de cuatro intentos la muchachita embocó y de "yapa" se llevó el buzo de Londra y la pelota autografiada por el trapero y el basquetbolista.

Pero el gusto más grande se lo daría después. Paulo la invitó a que diga unas palabras para el público pero ella eligió dedicárselas a él. "Sos el amor de mi vida, loco", arrancó. Y continuó: "Tengo un hijo de dos años y te ama con el alma. Canta tus canciones, de pedo sabe hablar y te juro te ama".