Jean Carlos habló y cantó en lo de Mirtha Legrand

El cantante contó detalles de su vida y cómo fue su llegada a Córdoba "por tres meses" hace ya 28 años. ¡Dale play y mirá a Jean cantando en lo de la Chiqui!

Jean Carlos, en Almorzando con Mirtha Legrand
Jean Carlos, en Almorzando con Mirtha Legrand

Jean Carlos estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y dejó una grata imagen cada vez que le tocó conversar con la animadora, mostrando antes que nada que es un hombre de familia.

Y al final del programa, el dominicano cordobés dejó la mesa y se hizo del micrófono para cantar algunas canciones, con su estilo.

Recuerdos de infancia, su llegada a Córdoba por "tres meses" y el nacimiento de su tercer hijo fueron algunas de las historias que Jean llevó a la mesa dominical, dejando muy bien representada a Córdoba, también.

"Mi papá y mi mamá eran gente humilde, que trabajaba en el campo", recordó Jean y Mirtha le preguntó:

-¿Y vos lustrabas zapatos?

-Sí. Vendía bijouterie, vendía huevo hervido en las calles.

-¿Te iba bien?

-Sí, me iba bien porque lo hacía para ayudar a la familia. Mi papá decía 'somos muchos, todos tenemos que trabajar'. Uno tiene que saber siempre de dónde Dios te sacó, porque el escenario muchas veces te hace olvidar de quién tú eres.

La llegada a Córdoba

"¿Dónde naciste?", preguntó la diva de los Almuerzos.

-En República Dominicana.

-¿Y cómo llegaste a Córdoba?

-Por medio de un contrato discográfico. En ese momento había salido un cantante de Chébere y necesitaban tres coristas y bailarines para formar parte de la banda. Me hablaron a mí y le hablé a otro compañero más... y viajamos cuatro. Y parecía mentira: era un contrato por tres meses y esos tres meses se convirtieron en 28 años.

El milagro de su tercer hijo:

-¿Te casaste?

-Gracias a Dios me casé con mi esposa, la primera novia que conocí y con ella vamos a cumplir 28 años juntos. Tengo tres hijos, Sol que vive en Buenos Aires y estudia teatro; Jesús, que está con su grupo, cantando y estudiando y Emanuel de 11 años. El más pequeñito fue un milagro después de 13 años que mi esposa no podía dar a luz, quedó esteril. Y yo digo un milagro porque Dios lo quiso así.

Jean Carlos, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand
Jean Carlos, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand