"Córdoba, tu Uber llegó": cómo funcionará la app

La empresa lanzó un comunicado oficial sobre cómo se utilizará el servicio en Córdoba.

Uber.
Uber.

"Córdoba, tu Uber llegó". Con esta frase, la empresa de transporte comunicó que, desde este lunes a las 16 hs, estará disponible el uso de la app en la provincia.

Pese al paro anunciado por taxistas, a la protesta en Plaza España o incluso a que desde la Municipalidad hayan dicho que Uber es ilegal, la empresa comunicó que ya está en Córdoba, y explicó cómo usar el servicio.

Dice lo siguiente:

Hoy, a partir de las 16, todos en Córdoba capital podrán recorrer la ciudad y sus alrededores usando la aplicación de Uber.

La llegada de Uber es esperada por más de 140 mil personas registradas en la provincia para viajar utilizando la plataforma.

Córdoba se suma así a las más de 700 ciudades en todo el mundo que brindan a sus ciudadanos y visitantes una nueva alternativa de movilidad.

Uber llega hoy a la ciudad mediterránea para ofrecer a todos los cordobeses, y a quienes la visitan, una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable. La llegada de Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todos quienes se inscriban para manejar utilizando la aplicación.

"Estamos muy contentos de sumarnos al futuro de Córdoba y contribuir con el desarrollo de la ciudad. Queremos que todos los cordobeses y quienes visitan la ciudad puedan acceder a los beneficios que la tecnología de Uber brinda a las ciudades y su gente", comentó Felipe Fernández Aramburu, Gerente de Desarrollo de Negocios para Argentina, Uruguay y Paraguay.

A los socios conductores que hoy salgan a manejar con la aplicación de Uber se sumarán más en las próximas semanas. Hay más de 28.500 interesados en distintos estadíos del proceso de inscripción, y más de 143 mil personas registradas para viajar con Uber en la ciudad.

¿Cómo funciona?

Descargá la aplicación en tu celular.

Creá una cuenta de usuario.

Podés agregar tu tarjeta de crédito o viajar con efectivo.

Especificá la dirección del inicio del viaje y la del destino.

Confirmá tu viaje.

Esperá a que la aplicación te asigne a un conductor.

Cuando uno de nuestros socios conductores acepte tu solicitud, podrás ver su ubicación y la hora estimada de llegada en el mapa.

Encontrate con tu socio conductor y disfrutá de tu viaje.

Calificá tu viaje.

Uber continúa comprometida con el país y mirando al futuro, para que cada vez sean más los argentinos que puedan integrar tecnología a la manera en la que se mueven en las ciudades y dinamicen sus economías locales.

Para activarse como socio conductor: http://t.uber.com/registrarme

Acerca de Uber. La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Nueve años más tarde, Uber ha realizado más de diez mil millones en todo el mundo.