Ante Banfield, Talleres quiere seguir prendido arriba

El plantel de la T continuó con su preparación de cara al partido del próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga.

El plantel de Talleres continuó este martes con su preparación para jugar ante Banfield, el domingo próximo, como visitante, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (Saf).

La T jugaría con la misma formación que venció a Aldosivi por 2 a 1, de local, en la fecha pasada, y así el DT Alexander Medina repetiría el equipo por tercer partido consecutivo, ya que los titulares serían los jugadores que comenzaron el encuentro en el que vencieron a River Plate por 1 a 0, de visitante, por la cuarta fecha.

La semana de descanso por la fecha FIFA permitió la recuperación de aquellos jugadores que presentaban distintas molestias físicas, por lo que Medina dispone de toda el plantel para conformar el equipo que jugará ante el Taladro.

El que se recuperó de una sobrecarga muscular es Javier Gandolfi, defensor que faltó a los últimos dos juegos, aunque el DT no definió si lo incluirá en el equipo o si mantiene a Facundo Medina como segundo marcador central.

Así, la probable formación albiazul para enfrentar a Banfield es con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Talleres tiene 10 puntos en el torneo (tres victorias, un empate y una derrota) y ocupa la tercera posición junto a Lanús y Patronato, detrás de San Lorenzo (13) y Boca Juniors (11), y se ilusiona con mantenerse cerca de los puestos de vanguardia.