Se masturbó en el colectivo, eyaculó en la prenda de una joven y fue detenido

El indignante episodio ocurrió en una unidad del transporte urbano de pasajeros de Córdoba. Una joven que fue testigo del hecho contó la historia en Twitter.

"Hoy alrededor de las 21, en un colectivo de la línea 67 de Córdoba, un varón eyaculó en la campera de una pasajera. Apenas la chica se dio cuenta empezó a gritarle y llorar".

Así arranca el relato de una joven cordobesa que circulaba en esa unidad del transporte urbano en la noche de este miércoles y presenció la indignante situación que se dio en el interior del colectivo.

Identificada como Pau Dambolena en Twitter, la joven dio a conocer cronológicamente cómo pasaron los hechos y qué sucedió con esa persona a la que finalmente la Policía detuvo gracias al accionar de los pasajeros y el chofer.

"El hombre se acercó al chófer rápidamente para pedirle bajar porque 'había una chica loca gritando cosas sobre él'. El chófer frenó pero le impidió bajar hasta que llegara la policía. La chica le gritó y logró pegarle", continuó con su relato.

"El tipo empezó a decir que no le pegue, que el no había sido cuando TENÍA LA BRAGUETA ABIERTA. Unas pibas confirmaron que la chica tenía razón diciendo que lo habían visto. El varón intentó excusarse diciendo que tenía la bragueta abierta porque 'había estado con su novia'", continuó.

Así continúa su hilo en Twitter contando el resto de la historia,

De hecho, en el mismo hilo de Twitter, la joven postea una foto del sujeto sacada por una pasajera que venía en el colectivo.

Lo cierto es que la Policía pidió testigos de lo que pasó y dos personas accedieron a dar su versión, coincidente con lo que contó Paula.

Finalmente, el agresor fue arrestado.