El rockstar encarna a Alex en una deliciosa producción, y se lució en el Bailando. La obra se presenta el 29 de setiembre. Las entradas ya están a la venta.


Carlos Alfredo Elías, más conocido como Cae, está hecho una fiera. Y el pondrá el cuerpo y la voz a Alex, el entrañable león de Madagascar, que llega a Córdoba con el musical.

Cae personifica al león Alex, Gastón Vietto es la cebra Marty, Alejandro Paker es el rey lemur King Julien… pura fantasía.

Será el 29 de setiembre en Espacio Quality, a las 16, y con entradas que ya están a la venta en boleterías, desde 350 pesos. https://www.qualityespacio.com/madagascar-una-aventura-musical/

Cae es uno de los protagonistas de Madagascar, una aventura musical, el family show del momento creado por Dreamworks, y que viene de un gran éxito en las vacaciones de julio en Buenos Aires.

“Es una obra para toda la familia”, asegura Cae. Un león en la obra teatral de Dreamworks para fines de setiembre en Córdoba.

Además, el rockstar que fue vocalista de Bravo y siguió su carrera como solista, se lució en el programa de Marcelo Tinelli, junto a su Ailen Bechara en el Bailando.




Comentarios