El uno por uno de Belgrano en el partido ante Temperley

Así rindieron los jugadores del Pirata en el triunfo por 3-1 ante el Gasolero del sur del Gran Buenos Aires. Vázquez, Luján y Vegetti, los puntos altos.

Belgrano Luján Vegett
Belgrano Luján Vegett

CÉSAR RIGAMONTI (6): El cuidapalos lució seguro en todo el partido. en el gol de descuento de Temperley, casi en el cierre, no pudo hacer mucho. Se va asentando como arquero y capitán ordenandoal equipo desde el fondo.

JUAN SALAS (6): El juvenil lateral derecho no titubeó cuando tuvo que marcar duro y tampoco tuvo reparos cuando le tocó desbordar. Sigue siendo el más parejo lateral derecho que tiene Belgrano en la Primera Nacional.

IGNACIO VÁZQUEZ (7): El zaguero, ex All Boys, empezó con dudas pero después impuso su presencia metiendo la asistencia del primer gol y ganando de arriba y de abajo todo lo que le tiró el rival. Buen trabajo.

JOAQUIN NOVILLO (6): Como siempre de zaguero izquierdo, tuvo la personalidad para estar seguro en la marca de Guevgeozian, el centrodelantero rival. Metió el tercer gol de Belgrano con terrible cabezazo.

CHRISTIAN ALMEIDA (6): El uruguayo tuvo un rendmiento parejo durante todo el partido. En el primer tiempo estuvo más contenido en las proyecciones. pero, en el segundo, con confianza se soltó y redondeó una buena actuación.

HERNÁN BERNARDELLO (6): Jugando de volante tapón y salida a la vez mostró el sacrificio de siempre. La gente le reconoce el esfuerzo pero, al estar muy solo en la marca, tiene momentos de desorden en la salida.

MARTÍN RIVERO (6): Tirado del centro a la derecha, en la etapa inicial, no estuvo muy preciso. En el segundo mejoró mucho, sobre todo en los pases. Le falta más decisión para jugar la pelota en función ofensiva.

GASTÓN GONZÁLEZ (6): En su debut como titular, el ex Deportivo Morón,tuvo un buen partido. Inteligente para moverse con pelota y sin ella. También mostró su buena pegada en los tiros libres.

RICARDO NOIR (7): Arrancó muy bien y metió el 1-0, a los 13, con una muy buena definición. Jugó sólo 25 minutos por una fuerte contractura. Se perfilaba para ser una de las figuras y tuvo que abandonar la cancha.

NAHUEL LUJÁN (8): Uno de los más talentosos, una vez más, fue figura. Cada vez que encaraba, los hinchas intuían que podía haber pelligro de gol para Belgrano. El Gato está pasando un gran momento y jugó un partidazo ante Temperley.

PABLO VEGETTI (7): El Tanque tuvo una gran noche. Obligó siempre a la defensa rival, jugó bien de espaldas y de frente al arco. ganó todas las que le tiraron por arriba y metió el 2-0 en el inicio del segundo tiempo.

LEONARDO SEQUEIRA (5): Le sigue costando encontrar su nivel. No terminó bien las jugadas aunque pudo hacer valer varias veces su velodidad y habiliad en la contra. Se perdió un gol mano a mano que le tapó el arquero rival después del 2-0.

MAXIMILIANO LUGO (5): Entró para retener un poco la pelota y metió el centro el tercer gol de Belgrano.

CRISTIAN TECHERA (): El uruguayo jugó poco.