"Para entrar tenés que tener algún atributo": así "eligen" en un boliche en Nueva Córdoba

Se viralizó un audio donde un presunto RRPP de un conocido boliche establece "pautas": "Es para mayores de 21, para hacer una excepción la chica tiene que ser alta, linda".

Boliche (archivo).
Boliche (archivo).

"No sé si lo que me decís depende de vos o de tus superiores, pero la verdad es que es un horror".

Así le responde una chica a un presunto RRPP del reconocido boliche Le Parc, ubicado en Nueva Córdoba, luego de que éste le "aclarara" ciertas "pautas" para poder entrar.

La joven compartió los audios de WhatsApp en Twitter, y las redes sociales hicieron el resto.

En los mensajes, el "bolichero" le explica que, como es para mayores de 21, si se hacen excepciones con la edad las jóvenes deben tener "algún atributo" como ser "altas, re lindas".

"Con vos no tengo ningún problema, con algunas chicas hacemos las excepciones", empieza el mensaje.

"Pero si bajamos la edad, tiene que parecer más grande, tener algún atributo como para que digas 'uh, bueno, es una chica re linda", etcétera, etcétera. ¿Me entendés?", continúa la "pauta de acceso".

Y le hace una aclaración respecto de su grupo de amigas: "Con las chicas que vos estabas no tenían la edad ni nada para decir 'mirá, son altas, parecen más grandes, son re lindas'. Eso te quería explicar".

Y remata con un consejo: "Cuando vayas con gente más chica, por lo menos fijate eso, porque sino se puede complicar".

Hace unas semanas se conoció un audio similar que involucró al boliche Divi, en la zona del Chateau. Luego se supo que el RRPP del audio era, además, funcionario judicial. Pidieron su apartamiento. 

(Imagen de archivo)