La venta de entradas para los hinchas de Talleres en Copa Argentina

Arranca el lunes 16 en Córdoba, y se podrán adquirir también en el estadio de Newell's el día del partido, que se juega el miércoles 18 de setiembre. Los precios.

Los hinchas de la T pueden conseguir sus boletos desde este lunes, para acompañar al equipo de Medina en cancha de Newell's.
Los hinchas de la T pueden conseguir sus boletos desde este lunes, para acompañar al equipo de Medina en cancha de Newell's.

Después del compromiso de este domingo por la Superliga, Talleres se volverá a topar con Banfield, esta vez por los 16avos de la Copa Argentina, el miércoles 18 de setiembre.

Y la organización del torneo dio a conocer los detalles sobre la venta de boletos para el partido, que tendrá lugar en el estadio de Newell's.

Las populares cuestan 500 pesos, y mientras que las plateas se consiguen por 900 pesos.

Los hinchas de Talleres podrán comprar sus entradas el lunes 16 y martes 17 de 11 a 18. Populares y plateas en boleterías Autoentrada (Playa Subterránea subsuelo de Dinosaurio Mall - Rodríguez del Busto 4086).

Miércoles desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de remanente en boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

En cuanto al plantel, después del choque con el Taladro este domingo a las 13.15 regresará a Córdoba, entrenará el lunes y el martes viajará vía terrestre a Rosario.