La candidata a vicepresidente por el Frente NOS aseguró que su intención es "gobernar con los valores" del "pueblo cristiano".


La candidata a vicepresidente por el Frente NOS, Cynthia Hotton, aseguró que su intención es “gobernar con los valores” del “pueblo cristiano” para “transformar a fondo la Argentina”, en un acto al que asistieron más de 20.000 evangelistas.

“Quiero gobernar esta Nación con los valores que sé que van a transformar a fondo Argentina”, dijo este sábado Hotton a los evangelistas que se reunieron en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde se realizó el evento “Convención G12”, que reúne a un gran número de Iglesias Evangélicas de Argentina.

La candidata llamó a los presentes a ser “protagonistas de esta historia”, de “transformar” la Argentina “a través de valores y de gente comprometida con Dios para gobernar”.

“Estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer para gobernar esta Nación. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar”, expresó la presidente del partido Valores Para mi País y referente del Frente NOS, que agradeció a los pastores Alejandra y Omar Cabrera, organizadores del evento.




Comentarios