La ciudad de Córdoba celebra la octava edición de Semana Gastronómica de la ciudad del 16 al 22 de septiembre. Vía Córdoba sorteó una cena en Pochita e Hijos (La Granja).


En Córdoba se realiza por estos días la octava edición de la Semana Gastronómica de la ciudad de Córdoba, organizada por la Municipalidad de Córdoba y Circuito Gastronómico. Será una semana de sabores clásicos a precio promocional.

Para que aproveches esta movida gastronómica, sorteamos un voucher (para dos personas) para comer el menú que ofrece Pochita e Hijos de La Granja, en Sierras Chicas.

Cómo participaron y quién ganó. Los interesados dejaron su comentario en el post del sorteo con su nombre completo, tres últimas cifras del DNI y contaron ¿con quién irías?

Luego del sorteo, la ganadora resultó ser Maria Victoria Crespin (849).

El voucher se podrá utilizar desde el martes 17 al jueves 19 de Septiembre en el restaurant Pochita e Hijos ubicado en RUTA E 53 S/N (43.30 km), La Granja.

El premio se utiliza directamente en el restorán antes mencionado con el nombre y el DNI de la ganadora y con reserva previa (muy importante).

insert:




Comentarios