Saberes de grandes protagonistas se presenta en la Feria del Libro

La publicación tiene como objetivo reflejar y reflexionar respecto al maltrato hacia las personas adultas mayores. El viernes 20, a las 18.

Presentación del libro Saberes de Grandes Protagonistas.
Presentación del libro Saberes de Grandes Protagonistas.

Saberes de grandes protagonistas es un compendio de vivencias, cuentos, pensamientos, poesías e ilustraciones realizados por afiliados participantes de los talleres de Alfabetización del Centro de Jubilados José de San Martín, de barrio Patricios y Memoria del CJ Gral Belgrano, de Residencial América.

Este viernes 20 de septiembre, a las 18, será presentado en la 34° edición de la Feria del Libro y el Conocimiento. La actividad, una invitación de PAMI Córdoba, se llevará a cabo en la Biblioteca Arturo Capdevila (Deán Funes 30).

La publicación tiene como objetivo reflejar y reflexionar respecto al maltrato hacia las personas adultas mayores, desde su ángulo positivo: el buen trato.

Esta obra es resultado de las actividades organizadas por la División Promoción y Prevención del departamento de Prestaciones Sociales de PAMI, y se realiza en el marco del Proyecto SUM-arte por la Inclusión.