En el marco de la Semana Gastronómica, el tradicional comercio ideó este homenaje a los comunicadores cordobeses.


En el marco de una nueva edición de la Semana Gastronómica en Córdoba, el tradicional comercio cordobés Pizzería Don Luis, llevó a cabo una “jugada” de marketing que dio mucho que hablar en redes.

Es que en el marco del slogan que tiene el evento organizado por Circuito Gastronómico y con el aval de la Municipalidad de Córdoba, “Platos Clásicos”, la pizzería decidió crear una serie de variedades a su menú en homenaje a comunicadores cordobeses.

Así nacieron las pizzas Mario Pereyra y Rony Vargas, conductores con gran audiencia en Cadena 3 y también este martes presentaron la variedad Lagarto Guizzardi.

Pizzería Don Luis ideó las variedades Mario Pereyra, Rony Vargas y Lagarto Guizzardi.

En el caso de Mario, los ingredientes son queso, morrón, jamón y mucha anchoa.

En el caso del Lagarto tiene queso, aceitunas enteras, albaca y orégano.




Comentarios