Andrés Fassi sobre la ausencia de hinchas visitantes: "Desde Gimnasia no ven viable una asistencia masiva de público"

Además, habló de la posibilidad de que Guido Herrera sea convocado a la selección.

Andrés Fassi quería un DT uruguayo, y este viernes lo presentan en Talleres.
Andrés Fassi quería un DT uruguayo, y este viernes lo presentan en Talleres.

El próximo lunes 23 Talleres recibirá al Gimnasia de Diego Armando Maradona en el estadio Mario Alberto Kempes, pero lo que no recibirá es a hinchas visitantes ya que desde el Matador decidieron no abrir los ingresos de la popular Artime.

Justamente sobre esto se expresó el presidente del club, Andrés Fassi: "Cuando existe la posibilidad de que el equipo visitante traiga 3000 personas o mas les ponemos a disposición la apertura de la tribuna sur. Se lo ofrecimos a Gimnasia y por la situación de que el partido es un lunes, indudablemente de común acuerdo, no ven viable la posibilidad de una asistencia masiva al Kempes", explicó a Cadena 3.

Y agregó: "Les vamos a ofrecer la Gasparini a aquellos que tal vez no siendo de Gimnasia quieran ver a Maradona, por lo que significa la presencia del Diego en Córdoba".

Además, habló de los festejos y el homenaje que están preparando para Diego Maradona. "Las propuestas van desde tener una cena entre los dos planteles y todos los jugadores cordobeses mundialistas que fueron compañeros de Diego en la Selección hasta que, el día del partido, entren los dos equipos y hacerle un homenaje que tendrá que ver con tres cuatro situaciones muy cortas", resumió Fassi.

La situación de Guido Herrera. El arquero de Talleres es una de las figuras del conjunto Matador y viene manteniendo su gran nivel desde hace tiempo. Ante esta situación, desde el club decidieron renovarle el contrato.

"Guido es un jugador muy significativo desde lo humano, personal y profesional, en todos los aspectos. Le hicimos una considerable mejora en su contrato porque es uno de esos jugadores comprometidos y a pesar de la situación del club en lo econonómico hicimos un gran esfuerzo para prorrogarlo por cuatro años y que el dia que se vaya que sea a una gran institución con un contrato como el se merece".

También opinó de la posible convocatoria de Herrera a la Selección Argentina: "Es muy probable que sea convocado. Ya nos han hechos saber que es una persona que esta continuamente siendo visto. Hay cuatro jugadores que están siendo evaluados, incluso de la selección paraguaya ya que Cubas puede ser jugador paraguayo".