Tras la censura a Zambayonny, Hernán Casciari no actuará más en Espacio 75

El espacio que funciona dentro del Centro Cultural Alta Córdoba de la Municipalidad decidió cancelar un show por unos comentarios en Facebook y ya hay muestras de apoyo al artista.

Hernán Casciari
Hernán Casciari

Tras la censura al show de Zambayonny en Córdoba, el escritor Hernán Casciari hizo pública su negativa a volver a presentarse en Espacio 75, donde suele hacer lecturas de sus textos.

Como se recordará, Espacio 75, sala que funciona dentro del Centro Cultural Alta Córdoba de la Municipalidad de Córdoba, canceló el show que Zamba debía dar allí el 21 de septiembre, en razón de unos comentarios de usuarios de Facebook por el contenido de sus letras.

Vía Twitter y Facebook, Casciari dejó en claro su decisión de no regresar al Espacio 75: "Informo públicamente a Espacio 75, sala que me recibe cada tres meses para leer cuentos a sala llena en Córdoba, que cancelo todas mis presentaciones futuras en su espacio cultural".

"Tomo esta triste decisión porque acabo de recordar que, entre los años 2003 y 2006, escribí algunos cuentos de contenido machista. Lamento que ciertos colectivos de fanáticos no me hayan escrachado antes y prometo, por mis hijas, no pisar nunca más ese lugar", escirbió Casciari.