Copa Argentina: Talleres le ganó a Banfield por penales y está en octavos

En la próxima ronda la "T" enfrentará a Almagro. Guido Herrera había errado su penal.

Talleres-Banfield, por Copa Argentina.
Talleres-Banfield, por Copa Argentina.

Y Talleres lo hizo de nuevo, en menos de una semana, este miércoles, le volvió a ganar a Banfield, esta vez por los 16avos de final de la Copa Argentina y en tanda de penales. En los 90 minutos habían terminado 0-0.

El partido había arrancado complicado. El primer tiempo tuvo pocas acciones y situaciones de gol. Ambos equipos se estudiaban y no se sacaban ventaja. La única incidencia fue la expulsión de Juan Cruz Komar por una falta contra el ex Talleres, Junior Arias, a los 41 minutos de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo se vio más de lo mismo. Muy pocas jugadas y asociación entre los jugadores de ambos equipos. Aún así se vieron más situaciones de gol.

Fragapane lo tuvo para poner en ventaja a la "T", pero remató despacio a las manos del arquero del "Taladro". Por el lado de Banfield también hubieron situaciones, pero Guido Herrera cerró el arco.

En esta etapa un defensor también se iría expulsado. Es que Luciano Lollo llegó muy tarde a disputar una pelota con Tomás Pochettino y le pegó una tremenda patada al mediocampista de la "T". Silvio Trucco no dudó y le sacó la roja al ex Belgrano.

El empate en cero se consumaba y había tanda de penales. Allí, el primero en errar fue Sergio Vittor. Pero Guido Herrera también erró su disparo. Cuando la serie ya estaba en la séptima ejecución, Agustín Urzi erró, Enzo Díaz marcó y la "T" se fue ganando 6-5 en definición de los 12 pasos.

Ahora el "Matador" enfrentará a Almagro en los octavos de final de la Copa Argentina. Justamente su rival viene de eliminar a Boca en definición desde el punto penal, en el partido que marcó el debut del romano Daniele De Rossi en el Xeneize.