El domingo 22 se corre la Maratón Día Internacional del Deporte Universitario

Desde las 15.30 y con tres recorridos: tres, seis y 10 kilómetros. El evento es abierto a toda la comunidad.

El domingo 22 llega una nueva edición de la Maratón UNC Daspu
El domingo 22 llega una nueva edición de la Maratón UNC Daspu

El próximo domingo 22 de septiembre se llevará a cabo la Maratón UNC-Daspu Día Internacional del Deporte Universitario, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Dirección de Deportes de la UNC y Daspu.

La actividad dará comienzo a las 15.30 y contará con tres recorridos que abarcan Ciudad Universitaria y el Parque Sarmiento (distancia tres, seis y 10 kilómetros), teniendo como punto de largada y llegada la pista de atletismo (Dirección de Deportes de la UNC – Ingreso por Nores Martínez). Además, al finalizar la carrera habrá premios y sorteos entre todos los participantes. La organización operativa estará a cargo de Mision DXT.

El evento es abierto a toda la comunidad, no sólo la universitaria o los afiliados a la obra social. Las inscripciones se pueden realizar on line ingresando a www.misiondxt.com.ar.

Para las distancias de tres y seis kilómetros, la inscripción es gratuita aunque se invita a los corredores a colaborar con un alimento no perecedero que se entregará al momento de la acreditación. Lo recaudado se destinará al Comedor Malala, barrio 9 de Julio.

Se puede realizar vía online o personalmente presentando DNI, la semana previa a la competencia (del 16 al 20 de septiembre) en la Sala de Cursos de la Dirección de Deportes de la UNC, con ingreso por calle Valparaíso (de 9 a 19) y en el Comedor Universitario, de 12 a 14. El día sábado 21 de septiembre en la Dirección de Deportes, de 14 a 18, y el mismo día de la maratón, de 10 a 14.

Para los 10k, la inscripción es vía web: www.misiondxt.com.ar y el valor es $200.