Dos días para conocer las tendencias primavera/verano 2020

El jueves 19 y viernes 20 de septiembre, un centro comercial de zona sur de la ciudad de Córdoba presenta su ciclo de desfiles. Entrada libre.

Paseo del Jockey vivirá dos días a puro desfile y tendencias.
Paseo del Jockey vivirá dos días a puro desfile y tendencias.

Paseo del Jockey organiza la presentación de sus desfiles para mostrar las tendencias SS20 y las colecciones de sus principales marcas para la próxima temporada. La cita será en dos días: jueves 19 y viernes 20 de septiembre, a partir de las 18.30, en Elías Yofre 1050, Barrio Jardín. La entrada es libre.

Una propuesta super atractiva donde reinará el dinamismo en la circulación de modelos y el público en todo el centro comercial. Mucho show, música en vivo y una puesta en escena interactiva son los elegidos.

Con una pasarela en vivo, las modelos partirán de cada local para mostrar las prendas que propone cada marca para esta temporada y desfilarán por todo el centro comercial.

El jueves 19 la puesta en escena será en el primer piso y las tiendas participantes serán las de kosiuko, Las Oreiro, Juanita Jo, Ayres y Portsaid. En tanto que, el viernes 20, la acción transcurrirá en la planta baja del Paseo, donde marcas como XL Extra Large, Tejano, Lo Que Ellas Quieren y Ver podrán lucir sus productos de la nueva temporada. Batistella expondrá su colección ambos días, ya que las modelos vestirán en sus pies los must de la temporada.