Su dueña estudia en la Universidad Nacional de Córdoba y su familia vive con el animalito en esa ciudad de Buenos Aires. Poli, la perrita, se lleva la materia "cuidar las plantas".


La historia comenzó en Twitter y luego se volvió viral. Y es que valía la pena.

¿Alguien es capaz de imaginarse a una perrita concurriendo a la escuela a diario y que además tuviera un boletín de calificaciones donde la evaluaran en ítems como “hacer pis afuera”, “cuidar las plantas”, entre otras cosas?

Es real, la particular mascota se llama Poli, y vive con su familia en la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires.

Allí acompaña a una de sus dueñas, una docente, a diario a dar clases en una escuela de esa ciudad.

Allí, las maestras le dieron un boletín con calificaciones en referencia a diferentes “materias” relacionadas con todo lo que las mascotas deberían hacer.

Poli la perrita de General Villegas que va a la escuela, tiene boletín de calificaciones y una de sus dueñas estudia en la UNC.

Y por allí aparecen asignaciones como “esconder huesos”, “ladrar a las visitas”, “correr gatos, “hacer pis afuera” que al parecer es donde mejor le va.

Pero, hasta ahora, se estaría llevando a diciembre “no ensuciar la cama de papi” (tiene un 4) y “cuidar las plantas” (tiene un 3).

Este particular animalito y su familia de Buenos Aires tiene una “patita cordobesa” que fue la que difundió su historia, su otra dueña Gimena Botte.

Poli la perrita de General Villegas que va a la escuela, tiene boletín de calificaciones y una de sus dueñas estudia en la UNC.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Poli se volvió famosa a nivel nacional.

Gime estudia en la Universidad Nacional de Córdoba y contó a Vía Córdoba cómo llegó Poline (ese es el nombre original) a sus vidas.

“A Poli la adoptamos por un grupo rescatista hace un año y medio aproxidamente”, inicia Gime su relato.

“Es mezcla de border collie con algun ‘enano’ porque es muy bajita y larga. Desde que nos la dieron no se separa de nosotros, en especial de mi mamá”, continua con su relato.

“Yo la veo poco porque vivo lejos pero cada vez que voy esta esperandome en la Terminal. Es de terror pero la amamos”, finalizó Gime.

El tuit de Gime, que estaba en Córdoba cuando lo hizo se volvió viral en pocas horas y recibió muchísimos comentarios de adoración por parte de los usuarios de esa red social.




Comentarios