Unas 200 personas acompañaron a la Asociación Civil en su evento anual. "Esta obra nunca va a acabar, dijo Roberto Cattaneo, director de la entidad.


El primer evento anual solidario de la Asociación Civil Vaso de Leche fue un gran éxito; el pasado 12 de septiembre todos sus invitados pudieron disfrutar de una noche inolvidable, repleta de emociones. 

El recibimiento fue con un gran mural, realizado en vivo por el artísta Octavio Fragueiro junto con una mágnifica recepción acompañada del sonido del saxo de la mano de Michi Quiroga. Philhiarmonie Ensamble también dijo presente, interpretando versiones de grandes clásicos en formato sinfónico y Silvia Lallana emocionó a todos con su voz. Para el cierre se presentó Sobran Motivos, grupo de amigos músicos que se reúnen todos los años brindando conciertos solidarios a beneficio de Vaso de Leche.

El Cholo Guiñazú, Oscar Dertycia y David Nalbandian fueron algunos de las grandes personalidades que estuvieron acompañando y apoyando a la insitución en esta gran celebración.

Importantes personalidades del deporte cordobés acompañaron en el 15 aniversario de Vaso de Leche.

También se hicieron presentes el equipo de profesionales de la salud que operan en en Centro CONIN de Vaso de Leche, sus voluntarios y muchas empresas que colaboraron para llevar adelante este gran evento.

Roberto Cattaneo, director de Vaso de Leche, dijo a todos los presentes: “Esta obra nunca va a acabar y los invitó a asociarse a la institución para seguir creciendo y poder hacer más por los niños de Córdoba”.

En el marco del evento se entregaron globos a los 200 invitados, llenos de premios, entre los que se entregaron obras de arte, una bicicleta, estadías y mucho más.

Importantes personalidades del deporte cordobés acompañaron en el 15 aniversario de Vaso de Leche.

Fue una noche de gran emoción, donde el amor y solidaridad se hicieron presentes para seguir brindando nuevas y mejores oportunidades a los niños de Córdoba. Todo lo recaudado será destinado el sostenimiento del Centro CONIN de Vaso de Leche, donde se aborda la problemática de la desnutrición infantil a través de la Metodología CONIN que ya logro rescatar de la desnutrición a 17 mil niños en todo el país y erradicarla en Chile.

Vaso de Leche tiene como fin combatir la desnutrición infantil en Córdoba, interviniendo positivamente, a nivel nutricional y de estimulación física y psico-afectiva, en niños de cero a cinco años que se encuentran en estado de malnutrición.




Comentarios