A pesar de la eliminación del Bailando, los chicos tendrán como movilizarse cuando tengan que jugar. Recibieron ayuda del gobierno de Córdoba.


El pasado 10 de septiembre, tras pasar por el voto telefónico, Leticia Brédice era eliminada del Bailando 2019, pero antes de despedirse la actriz se mostraba feliz porque más allá de su salida, el gobierno de Córdoba se había comprometido a cumplir el sueño del básquet adaptado del Club Poeta Lugones y por el que ella competía en la pista del programa televisivo.

Unos días después, en el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba se reunían las autoridades con el papá de uno de los chicos y el presidente del club para delinear los pasos a seguir. 

“Hemos decidido cubrir de manera integrar las necesidades del club, entre ellas las del transporte (el sueño llevado al Bailando 2019). Ellos viajan entre ocho y 10 veces al año y Desarrollo Social asumirá el transporte; desde la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, los gastos”, indicó a Vía Córdoba Manuel Calvo, vicegobernador electo de la provincia y actual Secretario de Conectividad. 

Los chicos de Poeta podrán cumplir su sueño de viajar todos juntos.

Y agregó: “También nos haremos cargo de las camisetas para la Liga y la actualización de cinco sillas que quedaron obsoletas. Queremos que se cumplan con todas las necesidades”.

Poeta Lugones estará debutando en la Liga Nacional A, en la zona Campeonato, con dos cuadrangulares ante CEDICH de Trelew, CRIPAL de Río Negro y CROL de Rosario. El primero se jugará el 2 y 3 de octubre en Villa Regina, y el segundo el 19 y 20 de octubre en Trelew.

Leticia Brédice fue eliminada del Bailando pero los chicos de Poeta podrán cumplir su sueño.




Comentarios