Es viral: la "lucha" de cuatro amigas por sacarse una selfie y no saber cómo hacerlo

Chochas, se iban de viaje desde Bell Ville a San Nicolás. El celular nuevo les complicó la tarea. "Nos tenemos que ver y no nos vemos". Imperdible diálogo.

Las cuatro amigas que se volvieron virales por intentar sacarse una selfie y no poder hacerla. (Gentileza CBA 24 N)
Las cuatro amigas que se volvieron virales por intentar sacarse una selfie y no poder hacerla. (Gentileza CBA 24 N)

Todo estaba listo para partir. Las cuatro amigas se alistaban para viajar desde Bell Ville (Córdoba) a San Nicolás (Buenos Aires) con la compañia del mate amigo y los bizcochitos que no podían faltar.

Y claro, tenía que reflejarse todo desde el inicio para luego subirlo a las redes sociales y que todos vieran los felices que estaban.

Claro, faltaba un pequeño detalle: un celular nuevo complicó la posibilidad de sacarse una fotografía "como lo hacen los chicos", a manera de selfie.

Y, para colmo de males, además de no encontrarle la vuelta para que sus caras se vieran en la pantalla, el aparato se activó en el modo video y filmaron toda la secuencia.

"Pero nos tenemos que ver y no nos vemos Porota", "Apretá ahí a ver qué pasa", "Le sacaste a la cortina no a nosotros", son algunos de los desopilantes diálogos registrados en el video.

Lejos de borrar todos, ellas mismas decidieron dar a conocer como les fue en esta dura tarea de sacarse una selfie. El video fue enviado al sitio CBA24N.