Alexander Medina: "Vamos a enfocarnos en Gimnasia, sin dejar que influya Maradona"

Al propio DT de Talleres lo emociona Diego, pero intenta abstraerse. No habló de la chance de Mauri como refuerzo. Y dijo que prefiere postergar por Copa Argentina.

\
\

"Todo se potencia con la presencia de Diego. Ni hablar de lo que genera en el público y en los periodistas. Pero tenemos que enfocarnos en jugar con Gimnasia sin dejar que influya Maradona".

La reflexión pertenece a Alexander Medina, entrenador de Talleres, en diálogo con La Mesa del Fútbol. Y después de reconocer que al él mismo lo conmueve el recuerdo del Diego campeón del mundo en 1986.

Sobre el partido del lunes ante el Lobo, aseguró que ya tiene el equipo. Que Juan Cruz Komar se había recuperado bien para el partido de Copa con Banfield y por eso fue titular (sufrió un desgarro en el izquio); y que volverá a la línea de cuatro defensiva.

En ese sector jugará Leonardo Godoy, más allá de que este viernes se tuvo que retirar sin entrenar por una malestar estomacal.

El Cacique prefirió no expresarse sobre la posible contratación del volante José Mauri, pero sí destacó el apoyo del público en Rosario por Copa Argentina.

A propósito, no ocultó su intensión de que el choque con Almagro por octavos de final se postergue por lo apretado de la agenda Albiazul, con tres partidos en siete días.