Por la mala racha de los laterales en Belgrano, ahora es la chance para el juvenil Barinaga

"El momento es cuando te toca, me siento bien, si me toca voy a dar todo", anticipó por la posibilidad de ser titular el lunes frente a Platense.

El Colo Barinaga, listo para su debut como titular en el Pirata.
El Colo Barinaga, listo para su debut como titular en el Pirata.

Este viernes se comprobó que un desgarro vuelve a marginar a Sebastián Luna, por lo que Alfredo Berti no contará con el lateral derecho para el choque con Platense, el lunes a las 21.10 en Vicente López por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Además, el técnico tampoco puede disponer de Juan Salas porque no se recupera de la fuerte contractura que lo dejó maltrecho después de Agropecuario.

La situación le abre las puertas a otro juvenil, Juan Barinaga, quien hizo su presentación unos minutos antes del final por Luna, lesionado.

Contra Platense haría su debut como titular y expresó: "El momento es cuando te toca, me siento bien, si me toca voy a dar todo".

Por su parte, Ricardo Noir sí logró recobrarse de una contractura leve y seguirá en el equipo. Nahuel Luján no completó la práctica matutina por un estado gripal, pero será de la partida.

E Ignacio Vázquez seguirá en la zaga porque Rodrigo Erramuspe no se recupera de una afección hepática.

La probable del Celeste ante el Calamar será con César Rigamonti; Barinaga, Vázquez, Joaquín Novillo y Chistian Almeida; Hernán Bernardello; Noir, Martín Rivero, Gastón González y Luján; Vegetti.