Diego Maradona en Córdoba: "Le agradezco a la gente de Talleres por el recibimiento"

El técnico de Gimnasia habló en la previa al partido contra la "T", luego del impresionante recibimiento en el Kempes.

Maradona en el Kempes.
Maradona en el Kempes.

Diego Armando Maradona ya está en el césped del Mario Alberto Kempes. El "10" recibió un impresionante homenaje cuando ingresó al campo de juego junto a los jugadores en el partido de este lunes entre Talleres y Gimnasia.

Luego de saludar a sus excompañeros en la selección argentina, saludar a los hinchas y recibir un cuadro con la camiseta de Talleres con su nombre y el 10 en el dorso, habló con la transmisión oficial.

"Sí, estoy emocionado. Verlo a Galván, a Oviedo, a Valencia, son recuerdos que no se te van a borrar jamás. Me encontré con Bravito que somos los tres que quedamos afuera entre los 25. Como no me voy a acordar si lloré desde la quinta Salvatore hasta mi casa", comentó Diego.

Y agregó: "Le agradezco a la gente de Talleres por el recibimiento y la verdad que ojalá vaya todo bien que sea un partido noble, que sea un partido donde la gente se pueda divertir".

"Todos los que hablamos de fútbol, desde Batistuta hasta Caniggia, hasta Ronaldo, lo único que queremos es divertir a la gente y echar a los corruptos y darle a la gente un espectáculo digno", concluyó Maradona.