El uno por uno de Talleres frente al Gimnasia del Diego

Las calificaciones de los jugadores de la T en una noche especial, con el triunfo sobre el equipo de Diego. Las figuras, Menéndez y Cubas.

Menéndez anotó el primero y fue incontrolable para la defensa del Lobo.
Menéndez anotó el primero y fue incontrolable para la defensa del Lobo.

GUIDO HERRERA (6): Atajadón al minuto del segundo tiempo. Maltrecho por el esfuerzo, no llegó a neutralizar el cabezazo de Guanini en el empate.

LEONARDO GODOY (5): Contenido, casi no pasó al ataque. En varios tramos del segundo tiempo fue parte del desconcierto de la defensa. 

NAHUEL TENAGLIA (5): Tras una primera etapa tranquila, en la segunda mitad no lució tan seguro. Y las pelotas aéreas fueron una complicación.

FACUNDO MEDINA (5): La tarea de Velázquez no lo complicó. Perdió de vista a los grandotes en el gol del Lobo. Torsiglieri cortineó y Ganini ganó sin oposición.

ENZO DÍAZ (6): Un poco inseguro al principio. Fue a buscar con decisión un envío de Poechettino y casi mete el segundo al promediar la etapa incial. Apenas alta.

TOMÁS POCHETTINO (7): Hizo valer su pegada, por ejemplo en el cambio de frente para Fragapane en el primero gol. Se diluyó, dimininuido en lo fisicó, y salió.

ANDRÉS CUBAS (8): El "Cubas, Cubas", que bajó de las tribunas para premiar su esfuerzo, le pone calificación. La expulsión opaca apenas un rendimiento convincente.

JUAN IGNACIO DIAZ (5): Ocupado en colaborar con Cubas, perdió la línea con un Caco García que complicó y el repunte de Comba.

FRANCO FRAGAPANE (5): Autor material en la apertura del marcador, por la cesión a Menéndez. Antes, había exigido a Arias. De mayor a menor.

NAHUEL BUSTOS 5: Un balazo desde fuera del área que desvió por arriba del travesaño Arias. Y el agarrón de Torsiglieri en el polémico penal. No fue la noche del 10.

JONATHAN MENÉNDEZ (8): Su velocidad puso en aprietos a la lenta y descompensada defensa del Lobo. Un gol, un par de pases filtrados. Desequlibrante.

DAYRO MORENO (6): Entró enchufadísimo. En una cortada de Menéndez casi anota, y el penal no se lo quitó nadie. A toda categoría. En el otro, atinó al palo.

FEDERICO NAVARRO: Entró a cinco del final, para cubrir el sector por la expulsión de Cubas.

JAVIER GANDOLFI: Ingresó en tiempo de descuento. Deja atrás una prolongada ausencia.