Adrián Frankllin, el árbitro para Belgrano - Independiente Rivadavia

El Celeste recibirá a la Lepra mendocina el domingo, a las 17.35, en el estadio Julio César Villagra.

Belgrano Adrian Franklin
Belgrano Adrian Franklin

Luego de la derrota ante Platense del lunes por la noche en Vicente López, el plantel de Belgrano se entrenó en la mañana del martes en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú.

El próximo partido del Pirata será el domingo 29 de septiembre, a las 17.35, en el estadio Julio César Villagra recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza. AFA designó a Adrián Franklin como árbitro principal del encuentro.

El plantel trabajará durante la semana en horario matutino en el predio de Villa Esquiú y el jueves será la práctica formal del fútbol en el estadio de barrio Alberdi. Allí se sabrá si el técnico Alfredo Berti hará cambios con respecto a los titulares que arrancaron en la derrota ante el Calamar, en Buenos Aires.

También se confirmó el día y horario para el partido en el que Belgrano visitará a Atlanta, por la 8va. fecha de la Primera Nacional. Será el viernes 4 de octubre,  a las 21.10 en el estadio que el club auriazul tiene en Villa Crespo. Será sin público visitante. y será televisado por TyC Sports.