El plenario de ParTE Córdoba, ratificando su compromiso con la candidatura de Alberto F

Se realizó con una nutrida concurrencia. El titular, Kike Asbert, fue uno de los oradores principales junto al concejal Marcelo Pascual, organizador del encuentro.

El partido es una herramienta política para apoyar la candidatura de Alberto Fernández.
El partido es una herramienta política para apoyar la candidatura de Alberto Fernández.

ParTE-Córdoba, el partido que acompaña a nivel nacional al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y que en Córdoba encabeza Enrique "Kike" Asbert (ex legislador provincial), realizó este sábado el Primer Plenario de dirigentes.

Convocado y organizado por el concejal Marcelo Pascual (integrante de la "mesa chica" de ParTE).

Con un auditorio colmado se presentaron distintas ponencias relacionadas a mejorar el acceso a los servicios que presta el Estado Nacional.

"Kike" Asbert, recién llegado de la conferencia de la Pastoral Social de la Iglesia realizada en Paraná, tuvo a cargo el cierre del plenario. Y habló sobre la preocupación de la Iglesia por la crisis social y el padecimiento de muchos ciudadanos.

Pidió además el compromiso de los presentes para profundizar el trabajo de cara al 27 de octubre, y aún despúes de llevarse a cabo las elecciones presidenciales.

A su vez, Pascual expuso sobre "los desafíos pendientes en Materia de Desarrollo Social". Cerró su disertación con una frase del ex presidente Néstor Kirchner: "Un gobierno no debe distinguirse por los discursos de sus funcionarios, sino por las Acciones de sus equipos".

Para finalizar, añadió: "Hubo un gran conformismo y alegría por la convocatoria, y así lo manifestaron los integrantes de la mesa del Partido ParTE, actualmente en formación".