Fuerte cruce tuitero entre Palazzo y un usuario por el precio de las entradas para Calamaro

Hasta el propio artista se prendió en la inédita discusión que se generó entre el productor y un tuitero enojado.

Andrés Calamaro llega a Córdoba el 19 de octubre.
Andrés Calamaro llega a Córdoba el 19 de octubre.

La presencia de El Salmón, Andrés Calamaro, en Córdoba fue muy celebrada por sus seguidores que adquirieron sus entradas con anticipación para poder verlo después de mucho tiempo que no se daba una vuelta por acá.

El productor de espectáculos que lo trae es nada menos que José Palazzo quien aprovechó su cuenta de Twitter para recordarle a todos la fecha y la presencia del artista.

Fue ese tuit el que desató una insolita discusión (no es común que Palazzo se prenda en este tipo de situaciones) con un usuario de la red social que cuestionó los precios de las entradas para ver a Calamaro.

"La entrada mas cara del siglo para un artista nacional (y esta vez no se justifica con costos). Realmente se fueron al carajo", dijo @Matigonzalez491, quien se define como estudiante de periodismo, analista en marketing y publicidad.

Enseguida, el productor le respondió: "1000 te parece muy caro para ver a Calamaro? Son 17 dólares. No? Fíjate los precios de sus shows en el mundo y en argentina otras provincias".

El mismo usuario retrucó: "1200 pesos el sector rojo, y dividir campo parado en standard y vip para un artista nacional mas allá de su trayectoria (Divididos en quality 950), 2700 pesos, con esta coyuntura, te parece? Y si el artista te cobra tanto, no lo traigas. De alguna forma hay que cortar con esto".

Como para sumar más a la polémica, el propio Salmón también metió la cola.

"Estamos pagando las tarifas mas caras del siglo para todo, desafortunadamente los precios penden de la devaluación y los impuestos. La gaseosa de marca puede costar cien pesos. Anunciamos los recitales hace unos meses y en Argentina", dijo Calamaro.