Asamblea de Talleres: Para Andrés Fassi "la gente se tiene que involucrar, tenemos que llegar a 60 mil socios"

Fueron aprobados todos los puntos del orden del día por unanimidad.

Fassi en la asamblea de socios.
Fassi en la asamblea de socios.

Finalmente este domingo se llevó a cabo la Asamblea Anual de Representantes de Socios de Talleres y en la misma se terminaron aprobando todos los puntos del orden del día por unanimidad. Los mismos fueron: memoria y balance; presupuesto 2019-2020 y la Afiliación de Talleres al sistema de Licencias Superliga.

Uno de los puntos más destacados de la misma fue cuando se detalló el crecimiento patrimonial de la "T", donde según se detalló, la gestión de Fassi el crecimiento del plantel profesional fue de 1.358.000 de pesos al actual de 413.539.000 de pesos.

"Venimos de jugar en Rio Negro con Cipolletti. En una cancha con 86 metros de largo, que nos teníamos que cambiar en tres tandas. De ahí venimos", dijo Fassi y alentó a que la gente se sume al proyecto.

"Le pedimos a la gente que también se involucre en este esfuerzo enorme que la institución está haciendo. Tenemos que comprometernos: hay que llegar a 60 mil socios y vamos a llegar. No me cabe la menor duda", enfatizó el mandamás de la "T".

Y continuó: "Es importante forjar el sentido de pertenencia que nos va a permitir el crecimiento en la profesionalización de todas las área. El compromiso de nuestra gente nos hace crecer en el día a día y ese sentido de pertenencia es lo que nos está permitiendo poder continuar".

Luego del discurso de Fassi quedó lugar para que se lleve a cabo la votación donde por unanimidad se aprobaron todos los temas del día.