Maximiliano Ramírez, el árbitro para Belgrano en el choque con Ferro

El referí designado hizo toda su carrera dirigiendo en el ascenso metropolitano. El partido será el sábado, a las 18.40, en el estadio Julio César Villagra.

Belgrano Ramírez árbitro
Belgrano Ramírez árbitro

Para el partido que jugarán Belgrano y Ferro el sábado, a las 18.40, en el estadio Julio César Villagra ya están designados los árbitros.

El juez principal será Maximiliano Ramírez. Los asistentes serán Juan Manuel Vázquez y Ernesto Callegari y el cuarto árbitro será Gastón Suárez.

El club publicó en sus redes los precios para la venta de entradas para los socios sin ubicación y para los hinchas que no son socios para que acompañen al Celeste en el partido del sábado ante Ferro Carril Oeste por la novena fecha de la Primera Nacional.

Aquí la publicación oficial:

¿SE CAEN LOS VISITANTES PARA IR A RÍO CUARTO? Para el partido entre Estudiantes y Belgrano en Río Cuarto se especulaba con la presencia de hinchas del Pirata en el estadio del León del Imperio. Pero el costoso operativo de seguridad haría que esa posibilidad no se concrete y se juegue el partido entre "celestes" sólo con público local.