Alberto Fernández a Natalia de la Sota: "Gracias por tu apoyo y compromiso"

En la red social Twitter, el candidato a presidente del Frente de Todos le agradeció a la dirigente cordobesa que grabo un video donde vuelve a adherir a sus propuestas.

Alberto Fernández y Natalia De la Sota.
Alberto Fernández y Natalia De la Sota.

Luego de que este miércoles la candidata a diputada por el partido Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, grabara un video para ser difundido en redes sociales manifestando nuevamente su apoyo a Alberto Fernández como candidato a presidente para las elecciones de octubre, la respuesta del político no tardó en llegar.

Natalia, hija del exgobernador José Manuel de la Sota, realizó en sus cuentas Twitter, Instagram y Facebook, un posteo bajo el título "Una Argentina que nos Incluya a Todos", en la que señala su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Fernández-Fernández.

"Este es el momento de la reconciliación nacional, de la reconstrucción del diálogo", señala y puso en el texto el hashtag #Puentes, emulando la consigna de su padre en la última etapa de su vida antes de que muriera en un accidente de tránsito.

Ante esta situación, el propio Alberto Fernández contestó este jueves en su cuenta de Twitter.

"Gracias, @NataliaDLSok . Por tu apoyo, por tu compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir. La Argentina que soñamos la vamos a alcanzar dejando atrás los desencuentros y trabajando entre todos para ponerla de pie", señala el candidato.