Talleres aprovecha el parate de la Superliga para recuperar lesionados

Tomás Pochettino y Martín Payero, y el defensor Enzo Díaz, se movieron de manera diferenciada.

Talleres entrena de cara a Lanus.
Talleres entrena de cara a Lanus.

El plantel de Talleres tendrá descanso este fin de semana por el parate de la Superliga y por haber quedado afuera de la Copa Argentina el pasado lunes, por lo que algunos jugadores aprovechan el tiempo para recuperarse de diferentes lesiones, mientras el técnico Alexander Medina trabaja para revertir los últimos resultados que fueron negativos.

La "T" viene de dos caídas al hilo en la Superliga (Independiente y Atlético Tucumán), además de perder el juego por Copa Argentina ante Almagro, equipo que jugará este viernes ante River en Mendoza.

En la mira de la "T" aparece Lanús, rival al que enfrentará el próximo domingo 20 en el Mario Kempes, en la reanudación del certamen de Primera División, y en el que los cordobeses buscarán volver a la victoria para seguir prendidos en los puestos de vanguardia.

Por distintas molestias y sobrecargas musculares, los volantes Tomás Pochettino y Martín Payero, y el defensor Enzo Díaz, se movieron de manera diferenciada con trabajos de gimnasio y kinesiología, mientras que el zaguero Nahuel Tenaglia no estuvo presente hoy por presentar un cuadro febril.

Además, el conjunto de barrio Jardín no tendrá esta semana la presencia de Facundo Medina y Nahuel Bustos, quienes están afectados a la convocatoria de la Selección Nacional sub-23.

Los "albiazules" ocupan el lote de los equipos que comparten el cuarto puesto en la Superliga, con 16 puntos, a cinco del líder Boca.