Natalia de la Sota apoyó a Alberto Fernández: "Elijo comprometerme con una nueva Argentina"

La concejal también publicó otro video a favor del corte de boleta para apoyar la lista de diputados nacionales de "Hacemos por Córdoba"

Natalia De la Sota.
Natalia De la Sota.

Natalia de la Sota, hija del fallecido ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, apoyó este miércoles al candidato presidencial del Frente de Todos al asegurar que elije comprometerse "con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández" mientras que el postulante kirchnerista le agradeció por "confiar en este proceso de unidad".

UNA ARGENTINA QUE NOS INCLUYA A TODOS

Este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo. #Puentes

Posted by Natalia de la Sota on Wednesday, October 9, 2019

Luego de la publicación del video de un minuto subido por Natalia de la Sota a las redes sociales, con una estética similar de campaña a la que utiliza el Frente de Todos, Alberto Fernández agradeció a la concejal cordobesa su "apoyo, compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir", según un comunicado difundido por el equipo de comunicación del candidato kirchnerista.

En referencia a la relación de los distintos gobiernos de Córdoba con la administración nacional durante el kirchnerismo, sostuvo: "Hemos tenido un pasado difícil con los gobiernos nacionales. Pero un pasado de desencuentros no significa que no se pueda cambiar", aclaró.

"Era un camino que José Manuel de la Sota -su padre- ya había comenzado a recorrer: el de la reconciliación nacional, la tan necesaria reconstrucción del diálogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar", destacó.

Y concluyó: "Quiero ser clara. Mi límite es el sufrimiento de la gente. Y entre superar viejos rencores o resignarnos al dolor, la exclusión y al desamparo que viven hoy millones de argentinos, no tengo dudas: elijo recomponer el diálogo y comprometerme con una nueva Argentina que nos incluya a todos", aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Natalia de la Sota publicó otro video a favor del corte de boleta en la provincia de Córdoba para apoyar la lista de diputados nacionales de "Hacemos por Córdoba", el espacio que lidera el gobernador peronista no kirchnerista Juan Schiaretti, quien evitó pronunciarse a favor de algún candidato presidencial.

Con un fondo con los colores de "Hacemos por Córdoba", la hija del "Gallego" de la Sota señaló: "Mi compromiso es con Córdoba. Los cordobeses vamos a estar muy bien representados y defendidos en el Congreso de la Nación".

Natalia de la Sota ya había adelantado su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos y a la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba.